Responsabilidad Social Corporativa

En canalabogados hemos apostado por una  nueva forma de ejercer la abogacía. Hemos adaptado en nuestra filosofía la fórmula del “Abogado 2.0”. Y por esta razón, uno de los pilares más importantes de nuestra razón de ser la aportan nuestros abogados en la decisión de pertenecer a una Firma de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

 

Nuestro valor añadido se aporta mediante el compromiso de actuar según exige el pertenecer voluntariamente a las fórmulas de las RSC, contribuyendo de forma activa al mejoramiento de la sociedad, la economía y el medioambiente.

 

 Por esta razón en canalabogados hemos decidido implantar esta fórmula de responsabilidad también en un despacho de abogados, adquiriendo compromisos para tales objetivos  como:

 

  • Valores éticos: En canalabogados apostamos por los valores humanos, promoviendo la igualdad de género, el respeto por todos, la adaptación de la vida laboral a la familiar, el cumplimiento de todas las normativas sobre derechos humanos, etc. Todo el equipo está sujeto al código ético empresarial de canalabogados para respetar y hacer cumplir estos derechos.
  • Respeto medioambiental: En canalabogados hemos elegido una forma de trabajo ecológica mediante la utilización de espacios en discos duros virtuales, la no impresión de documentos, la presentación telemática de archivos y el teletrabajo para evitar desplazamientos innecesarios; teleconferencias y conexión remota de todos nosotros.
  • Participación social: En canalabogados formamos parte de asociaciones y agrupaciones de interés social de nuestro entorno, aportando nuestros conocimientos al servicio de éstas
  • Filantropía: Ponemos a disposición de todos nuestros conocimientos y nuestro trabajo para asesorar, representar y defender jurídicamente a quien más lo necesita, principalmente organizaciones sin ánimo de lucro, porque creemos en el Derecho a una asistencia jurídica de calidad

 

Todos estos valores, programas y demás actuaciones son una muestra de nuestra elección en el modo de RSC  para seguir con la filosofía de canalabogados, abogados 2.0 comprometidos con los valores actuales.

Recomendar esta página en:

Twitter @canalabogados

Contacta con CanalAbogados

Si desea hacernos alguna consulta o concertar una cita, estamos a su disposición en:

Dirección:Portal de L'Angel, 36
 08002 - Barcelona
Teléfono: +34 93 380 17 51
Fax: +34 93 380 17 51
E-mail: info@canalabogados.es