Competencia basada en la experiencia

Canalabogados es el fruto de la unión de varios jóvenes abogados micro especializados en las diferentes prácticas del Derecho con vocación de un servicio de calidad, integral y profesional dirigido a nuestros clientes, cualquiera que sea su posición social y sus medios económicos. El convenio de colaboración y asociación conseguido por canalabogados con diferentes proveedores de servicios transversales para despachos multidisciplinares especializados, nos posibilita poner a disposición de nuestros clientes unos servicios jurídicos de alta calidad en cualquier parte del mundo.

 

La actual globalización y las relaciones multinacionales así como las relaciones reguladas por el Derecho Internacional nos obligan a abrir nuestras puertas a una estrategia que nos permita acompañar a nuestros clientes tanto en los procesos de internacionalización de sus empresas como en la resolución de sus conflictos personales en un marco jurídico global, en cualquier parte del mundo. Porque el crecimiento de nuestros clientes y su seguridad jurídica no se encuentra encerrado por unas fronteras, tampoco sus servicios jurídicos deben presentar estas barreras.

 

Los objetivos de canalabogados son la plena satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Para ello ponemos nuestra dilatada experiencia a su servicio permitiéndonos elaborar una solución personalizada a cada caso aportando a nuestra estrategia la habilidad de la práctica jurídica tradicional reforzada con la profunda especialización del área concreta de esa práctica.

 

La misión de canalabogados nos hace autoexigirnos la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios. Para conseguir la excelencia, canalabogados:

 

  • Se autoexige el esfuerzo de aprender y actualizarse a diario en la práctica
  • Usamos todos los recursos informáticos y tecnológicos especializados para  la práctica del Derecho dirigidos a obtener los mejores resultados
  • Trabajamos en equipo, decidimos por consenso, promoviendo el coworking, la unión y la visión global de la Firma de forma cohesionada.
  • Nos comprometemos con un código ético de la profesión y el cumplimiento escrupuloso de la deontología profesional, y por supuesto con máximo respeto y confidencialidad de todos los casos y de los datos de nuestros clientes. 

 

Todo esto y mucho más es lo que canalabogados pone a su disposición para dar respuesta de forma rápida, segura y profesional a sus cuestiones jurídicas. 

 

Descubra más acerca de las áreas de práctica legal que abarcamos. 

 

Recomendar esta página en:

Twitter @canalabogados

Contacta con CanalAbogados

Si desea hacernos alguna consulta o concertar una cita, estamos a su disposición en:

Dirección:Portal de L'Angel, 36
 08002 - Barcelona
Teléfono: +34 93 380 17 51
Fax: +34 93 380 17 51
E-mail: info@canalabogados.es